AspeEducación y Sanidad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Presentan el informe geotécnico para la reforma del IES Villa de Aspe

El informa también servirá para realizar varias mejoras proyectadas en Vistahermosa, La Paloma y en el IES La Nía

Este jueves ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración anual entre el Ayuntamiento de Aspe y los directores de los centros educativos de Aspe de infantil, primaria y secundaria.

En este acto, el alcalde de Aspe, Antonio Puerto, ha adelantado que “el equipo técnico de urbanismo ha presentado a la Junta de Portavoces el proyecto del informe geotécnico del IES Villa de Aspe. Tenemos que realizar una reunión con la dirección del centro y con el AMPA, pero podemos adelantar que en el proyecto también se han analizado los terrenos del CEIP La Paloma, Vistahermosa y el IES La Nía. El objetivo es unificar los centros de infantil y primaria en Vistahermosa, también en La Paloma y para los nuevos servicios de ampliación de La Nía”.

Por otra parte, Puerto ha agradecido la labor desarrollada por la dirección de los centros educativos de Aspe frente a la Covid al comienzo del curso, con todas las incertidumbres que ha supuesto. Por su parte, Diego Verdú, director del Doctor Calatayud, ha agradecido en nombre de todos los centros, la ayuda económica recibida al comienzo de este nuevo curso a través del convenio. Por último, Paco Martí, director del Villa de Aspe, ha anunciado que este es su último año al frente del instituto, ya que el próximo curso se trasladará a un nuevo destino.

Ver más
Botón volver arriba