AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Del 6 al 22 de noviembre, vuelve la Muestra de la Gastronomía de Aspe

Un año más habrá Menús de Gastronomía local con seis restaurantes y una nueva edición de Tapea por Aspe, con siete establecimeintos

Del 6 al 22 de noviembre vuelve la III Muestra de la Gastronomía de Aspe, organizada por la Asociación de Comerciantes y la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Aspe. En ella colaboran además la Generalitat Valenciana, a través de L’Exquisit Mediterrani, y Gastroguía Alicante.

El programa dará comienzo el viernes 6 de noviembre con la presentación en el Museo Histórico de Aspe a las 20h. Entre el 6 y el 8 se celebrará una nueva edición de Tapea por Aspe. En ella se podrán consumir tapas tradicionales más bebida por 2,50 euros o tapa dulce por 1,50. Participan Garden’s Palace, Al lío Gastroburguer, Rinconcello Cafetería, Raúl Asencio Pastelería, El Chaflán Pastelería Panadería, Tallón Pastelería y Juanfran Asencio Pastelería.

Por otra parte, los fines de semana del 13 al 15 y del 20 al 22 de noviembre se ofrecerán Menús de Gastronomía local en los restaurantes Ateneo Musical, El Colonial, Casa Canales, Alfonso Mira, Restaurante Roca y Restaurante Ya.

Por último, el 22 de noviembre se celebrará la clausura de la III Muestra de la Gastronomía de Aspe en el Museo Histórico a las 12h.

. .

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba