AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Diagnóstico Binario presenta “Triangulo de excesos”

El nuevo single del grupo rock indie viene acompañado por un videoclip que ya puede verse en varias plataformas digitales

El grupo rock  indie Diagnóstico Binario, formado por músicos de Aspe y de la comarca del Vinalopó, ha presentado su nuevo single  “Triangulo de excesos”, que viene acompañado por un videoclip que ya puede verse en varias plataformas digitales.

Daniel Martínez, cantante del grupo, ha explicado en Radio Aspe que con este tema “abrimos una nueva etapa para el grupo. Estamos muy contentos. Creo que estamos consiguiendo resultados más que aceptables. Además hemos conseguido muchas visualizaciones y reproducciones en las plataformas. Tenemos muy buena respuesta”.

El tema presentado “surge de la necesidad, surge ante las malas noticias que aparecen en los medios de comunicación, donde a veces solo recibimos noticias malas. Casualmente ha coincidido con la pandemia a nivel mundial, pero cada uno debe hacer su propia interpretación”.

El nuevo single de Diagnóstico Binario se grabó en los estudios de El Sótano, mientras que el videoclip “es nuestra primera aventura de autoproducción. Lo grabamos en los estudios de Cableworld en Novelda contaos con la colaboración de Antonio Botella, padre de nuestro guitarrista”.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba