AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Turismo promociona la III Muestra de Gastronomía

Debido a la situación Covid-19, los establecimientos que participan deben cumplir con el aforo, distanciamiento y demás medidas de seguridad

Los bares, restaurantes y pastelerías participantes celebran la Gastronomía local del 6 al 22 de noviembre y la Ruta de tapas los días 6, 7 y 8 de noviembre. El Ayuntamiento de Aspe, a través de la concejalía de Turismo y la Oficina de Turismo, quiere promocionar la III muestra de la gastronomía de Aspe durante el mes de noviembre.

La concejala de Turismo, Rosa Ruiz, destaca que “la oficina de Turismo, además de ser un punto de información, es un escaparate para promocionar y dar a conocer nuestro pueblo a través del turismo y la gastronomía”. La edil y portavoz de Izquierda Unida recuerda que “debemos tener en todo momento conciencia de adoptar las medidas de seguridad para disfrutar de la gastronomía en nuestra población con seguridad”.

Rosa Ruiz anima a los bares y restaurantes que no han participado a “promocionar sus menús especiales para próximas jornadas, e intentar que los visitantes disfruten de la variada gastronomía de Aspe y poner un grano de arena más en la búsqueda de ingresos económicos para nuestro pueblo”. Debido a la situación Covid-19, los establecimientos que participan deben cumplir con el aforo, distanciamiento y demás medidas de seguridad e higiene sanitarias.

Ver más
Botón volver arriba