AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Diputación concede 3.482,44 euros para la esterilización de gatos sin propietario

La concejalía de Sanidad, en colaboración con la asociación local Proyecto CES (Captura, Esterilización y Suelta), realiza esta actuación

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial resolvió en su sesión de 26 de agosto conceder una ayuda económica a Ayuntamiento de Aspe, por un montante de 3.482,44€ por los tratamientos de esterilización de las colonias urbanas de gatos son propietario, que realiza la concejalía de Sanidad, en colaboración con la asociación local Proyecto CES (Captura, Esterilización y Suelta).

La concesión responde a la solicitud de este Ayuntamiento al amparo de las Bases reguladoras de la convocatoria que, sobre este cometido, realiza la Diputación Provincial de Alicante, según dispone el artículo 32 de la Ordenanza General de Subvenciones. Esta cantidad supone el 60’70 por ciento de los financiados hasta la fecha, ya que la cantidad invertida en este servicio asciende a 5.736’74 de euros.

Proyecto CES es una alternativa ética y respetuosa que se lleva a cabo gracias a la colaboración de voluntarios que trabajan sin ánimo de lucro con el objetivo de convertir Aspe en un pueblo con una clara actitud en materia de protección animal.

Ver más
Botón volver arriba