AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Comienzan los menús de los restaurantes locales en la III Muestra Gastronómica

Participan Restaurante Ateneo, El Colonial Restaurante, Casa Canales, Restaurante Alfonso Mira, Restaurante Roca y Restaurante Ya

Dentro de la programación de la III Muestra Gastronómica de Aspe, organizada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Aspe, esta semana da comienzo el evento de Menús de Gastronomía local. Se trata de dos fines de semanas consecutivos para disfrutar de la mejor gastronomía aspense. La propuesta comenzará este viernes, 13 de noviembre en el Restaurante Ateneo. El sábado 14 de noviembre será en El Colonial Restaurante y el domingo, 15 de noviembre en Casa Canales.

El fin de semana siguiente continuará la muestra con el menú de Alfonso Mira el viernes 20 de noviembre, continuará en el Restaurante Roca el sábado 21, y finalizará en el Restaurante Ya, el  domingo 22 de noviembre.

Desde Turismo recuerdan que en esta III Mustra Gastronómica todos los menús son a 25 euros y solo estarán disponibles en horario de comida. Además recuerdan que en los restaurantes se siguen las medidas de seguridad necesarias por la pandemia se debe reservar previamente por cuestiones de aforo.

Ver más
Botón volver arriba