AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: El Ayuntamiento recepciona las obras de las calles Nía y Polvorín

Según el alcalde supone una mejora en infraestructuras, en accesibilidad y en comunicación entre la calle Colón y la calle Carlos Soria

Este martes ha tenido lugar la recepción por parte del Ayuntamiento de Aspe de las obras de las calles Nía y Polvorín. Según informaba el alcalde, Antonio Puerto, la obra ha tenido una inversión superior a 250.000 euros. “En su conjunto ha supuesto una mejora en infraestructuras para los vecinos, en accesibilidad y en comunicación entre la calle Colón y la calle Carlos Soria. Todo ello supondrá una mejora para la vida de los vecinos y vecinas de la población”.

Además estos trabajos permiten una mejora del alcantarillado “que generaba problemas a los vecinos cada vez que llovía”, ha asegurado el primer edil. “La calle Polvorín se ha hecho completamente accesible gracias a una plataforma continua”.

Por otra parte aseguraba que “el año 2021 va a ser un año lleno de inversiones que van a permitir muchas mejoras que eliminarán problemas habituales para los vecinos”.

Ver más
Botón volver arriba