AspeMedio Ambiente - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe recibe una subvención de 20.540 por inversiones en eficiencia energética

Las inversiones se han realizado en el Puente Alcalde Ramón Berenguer, la Avenida Nía Coca, Jaime I El Conquistador y alrededores

El Ayuntamiento de Aspe ha conseguido una subvención de 20.540 euros por las inversiones realizadas en materia de eficiencia energética entre los años 2018 y 2019. Estas inversiones se han realizado en diversos parques de la población y en alumbrado viario de zonas urbanas de la Avenida Nía Coca, la calle Jaime I El Conquistador y alrededores y en el Puente Alcalde Ramón Berenguer.

La ayuda ha sido otorgada por la Generalitat Valenciana dentro del Programa de Lucha contra el «Cambio Climático» ejercicio 2020, siendo el montante total del presupuesto  de las actuaciones de 39.335,01 euros.

El Alcalde, Antonio Puerto, ha destacado que “ante el impacto del cambio climático, es una apuesta segura para conseguir los objetivos de ahorro, eficiencia y reducción de emisiones. Por ese motivo también tenemos en marcha proyectos de energía fotovoltaica en el pabellón, la piscina y el Ayuntamiento”.

Ver más
Botón volver arriba