Reportaje Comercial

Vinalopó Market, pide tu comida en un click

Ya puedes utilizar la plataforma de pedidos online del Vinalopó

Vinalopó Market te ofrece una galería comercial local en un mismo espacio digital. La plataforma cuenta con una amplia variedad de establecimientos de proximidad ofertando sus cartas o servicios en un entorno digital, pensado para ser cómodo, fiable y rápido.

En Vinalopó Market el registro del cliente se realiza únicamente una vez, antes del primer pedido en la plataforma, a partir de ahí no tendrá que aportar sus datos cada vez que haga uso de ella para pedir en cualquier comercio.

Se puede acceder a la plataforma a través de la web vinalopomarket.com o mediante la descarga de su App gratuita. Su uso es sencillo, intuitivo y pensado para facilitar tanto la realización como la gestión del pedido.

Haciendo uso de Vinalopó Market se da la oportunidad a los comercios de barrio de tener presencia digital y adaptarse a las nuevas necesidades de consumo además de beneficiarse de ofertas especiales a través de la plataforma.

¿Tienes un comercio de comida?…Esto te interesa

Establecimientos tan dispares como restaurantes, carnicerías, fruterías o floristerías se pueden beneficiar de Vinalopó Market. Todos aquellos que cuenten con servicio a domicilio o recogida, encontrarán en esta plataforma la modernización que buscaban para su negocio.

Vinalopó Market pone en contacto al comercio con los usuarios y lo hace mediante un sencillo sistema de recogida de pedidos, sin necesidad de pantallas. De este modo, se  acaba con los problemas de espera en llamadas telefónicas, dificultades de gestión en sistemas de mensajería electrónica o de comunicación directa con el cliente.

La gestión de pedidos es uno de los procesos que más puede  afectar al funcionamiento de un negocio si ésta no es efectiva. Con Vinalopó Market se acaba con este tipo de contratiempos, agilizando y centralizando las comandas en un único terminal. Tampoco necesitará ninguna inversión tecnológica adicional, esta plataforma está habilitada para trabajar las 24 horas del día.

Este sistema de gestión avanzada de pedidos se está imponiendo a nivel mundial. La rapidez, comodidad y fácil gestión tanto para clientes como para empresarios, queda demostrado con el espectacular crecimiento de clientes y usuarios que está experimentando la plataforma.

Ver más
Botón volver arriba