ComarcaPinosoProvincia

#Pinoso: La oficina de Correos, segunda mejor oficina mixta de España

Esta oficina, ubicada en la calle Canovas del Castillo, 26 ha sido galardonada con el Segundo Premio Nacional de Excelencia

La oficina de Correos de Pinoso ha conseguido alzarse con el segundo premio en la categoría de oficinas mixatas, un reconocimiento a la labor del personal de esta oficina durante el pasado año. Esta oficina ha resultado ganadora del Segundo Premio Nacional de ‘Excelencia’ 2019 de Correos, que la sitúa en la segunda posición de la categoría de oficinas mixtas por detrás de Membrilla (Ciudad Real) y por delante de otras 740 oficinas de similares características de toda España.

Esta oficina, situada en la calle Canovas del Castillo, 26, abrió sus puertas en noviembre de 2001 para mejorar el servicio en esta población de cerca de 8.000 habitantes situada en la comarca del Vinalopo Medio. El local en el que están ubicados los servicios de Correos dispone de cerca de 340 metros cuadrados y actualmente abre sus puertas de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas.

Para otorgar estos premios, que refuerzan la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta indicadores como la calidad en la atención al cliente, la venta de productos, la paquetería nacional o la admision digitalizada de envíos, entre otros. La oficina pasó en su momento una auditoría que verifica los números de cada oficina, valorando aspectos como la gestión eficiente de sus recursos, el uso adecuado de la información y la correcta ejecución de todos los procesos para la consecución de los objetivos empresariales.

Ver más
Botón volver arriba