AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PSOE muestra su alegría por la finalización de las obras de 42 viviendas públicas

Fuentes socialistas recuerdan que estas obras se reiniciaron siendo María José Villa alcaldesa y concejala de Urbanismo

A través de un comunicado de prensa, el PSOE de Aspe ha mostrado su alegría por la finalización de 42 viviendas públicas destinadas a alquiler juvenil, que ayer se presentaron en Aspe con la visita del conseller de Vivienda y vicepresidente segundo del Consell, Rubén Martínez Dalmau.

“La visita ha contado con la presencia del alcalde de Aspe, Antonio Puerto, y también de la portavoz del grupo Socialista, María José Villa, que siendo alcaldesa y responsable del área de Urbanismo, fue quien realizó las gestiones con la Generalitat para reanudar el proyecto de obras que llevaba paralizado más de 10 años. Las obras se reiniciaron en febrero de 2019, con una inversión de 3 millones de euros. En aquella fecha, también visitó nuestra ciudad la entonces consellera de Vivienda, la socialista María José Salvador”, han recordado fuentes del PSOE.

Por todo ello, “el PSOE de Aspe se alegra de que se vayan finalizando en tiempo y forma los proyecto que fue desarrollando mientras estuvo en el equipo de gobierno de Aspe, como es este caso de 42 nuevas viviendas públicas en nuestro pueblo, pero también otros como la construcción y apertura del nuevo Centro de Salud; la reurbanización de las calles Nía, Polvorín, Ramón y Cajal y Vereda; la construcción de nuevo Colegio Público Doctor Calatayud en el barrio de la Coca. Una vez más, se demuestra que el PSOE de Aspe cumple sus promesas con hechos reales que suponen la mejora de la calidad de vida de los/as aspenses”.

Ver más
Botón volver arriba