Comarca

#Generalitat prorroga el confinamiento autonómico hasta el 9 de diciembre

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana también prorroga el confinamiento de los municipios de Elda y Petrer

La Generalitat Valenciana ha dado a conocer a través del DOGV la prórroga del confinamiento de la Comunidad Valenciana frente a la Covid hasta después del puente de diciembre. El texto del Diari Oficial de la Generalitat indica que “se prorroga la medida de restricción de entrada y salida de personas del territorio de la Comunitat Valenciana, adoptada en el Decreto 15/2020, de 30 de octubre, del president de la Generalitat, y prorrogada por los Decretos 16/2020, de 5 de noviembre, y 17/2020, de 12 de noviembre, del president de la Generalitat, hasta las 23.59 horas del día 9 de diciembre de 2020, en los términos especificados en los mismos”.

Por otra parte también se ha anunciado la prórroga del confinamiento de las localidades de Elda y Petrer. “Se prorroga la declaración de confinamiento de los municipios de Elda y Petrer, establecida en el apartado segundo del Decreto 16/2020, de 5 de noviembre, del president de la Generalitat, durante un período de catorce días naturales, contados a partir del momento que se determina en la disposición final única de este decreto”.

La prórroga adoptada en la Comunidad Valenciana surtirá plenos efectos desde las 12:00 horas del día 20 de noviembre de 2020. Mientras que la prórroga establecida para los municipios de Eda y Petrer surtirá plenos efectos desde las 00:00 horas del día 21 de noviembre de 2020.

Ver más
Botón volver arriba