AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: El Ayuntamiento destina más de 15.000 euros para contratar a personas con discapacidad

El Centro Especial de Empleo Aspe-Disc, S.L., firman un convenio con el Ayuntamiento para la integración laboral de personal con discapacidad

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, y el presidente del centro especial de empleo Tomás López  han firmado un convenio por importe de 15.300 euros. El convenio tiene como objetivo colaborar en materia de actividades y servicios encaminados a potenciar la integración laboral de personas con discapacidad. Por su parte, el Centro Especial de Empleo se compromete a desarrollar un Plan de Ajuste Personal y Social para favorecer integración y autonomía de los trabajadores con discapacidad.

El alcalde, Antonio Puerto, destaca que “este convenio es una parte más de la apuesta por la parte social y la prioridad que tenemos en el Ayuntamiento para con los colectivos más desfavorecidos. El objetivo es favorecer y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de nuestro pueblo y la integración laboral, social y de vida independiente de estas personas”.

Además, Puerto destaca que el Centro Especial de Empleo permite ofrecer una mejora en la calidad de vida de dichos usuarios, a través del desarrollo de un programa de intervención.

Ver más
Botón volver arriba