AspeMedio Ambiente - Aspe

#Aspe: Rachas de viento de 70 Km/h en Aspe

Los observatorios Aspemeteo y Celsiusman contabilizan dos episodios de lluvia a inicios de diciembre con escasas precipitaciones

El viento ha sido el gran protagonista del puente de la Constitución y de la Inmaculada en Aspe, al igual que ha sucedido en muchas regiones de nuestro país. Según los datos aportados por los observatorios pluviométricos Celsiusman y Aspemeteo, el viento ha alcanzado rachas que oscilan entre los 50 y los 70 Km/h.

En concreto, en el observatorio Aspemeteo, ubicado en el casco urbano de Aspe, se han contabilizado rachas de 70 Km/h en la jornada de ayer martes día de la Inmaculada, mientras que Celsiusman, situado en el término municipal, ha detectado rachas de 50 Km/h.

En cuanto a la lluvia, este mes de diciembre ha contado con dos episodios de precipitaciones, aunque han sido escasos. Celsiusman sumaba el pasado viernes 4 de diciembre 1,7 litros por metro cuadrado, mientras que ayer martes la cifra era de 2,4 litros desde las 6:15 hasta las 11:30. Por su parte, Aspemeteo registraba tan solo 1 litro el día 4 y 1,6 ayer martes.

Ver más
Botón volver arriba