AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: 150 huchas para ayudar a Zoe

La concejalía de Solidaridad anuncia que se van a sortear tres camisetas de futbol, del Elche, del Hércules y del Atleti

El Ayuntamiento de Aspe ha anunciado que va a repartir 150 huchas entre los comercios de la localidad para ayudar a Zoe, la niña de Villareal que necesita 1720.000 euros para ser operada en Boston (EEUU). La concejala de Solidaridad, Toñi García Morote, ha pedido que “la gente aporte su granito y que se Zoe se pueda operar. Aspe es muy solidaria y esta vez no le vamos a dar la espalda a Zoe”. García Morote ha anunciado además que se van a sortear tres camisetas de futbol, del Elche, del Hércules y del Atleti.

El padre y los abuelos de Zoe son de Aspe. Precisamente su abuelo, Vicente, recordaba que la familia ya estaba repartiendo muchas huchas, agradecía la colaboración del Ayuntamiento y solicitaba ayuda a comerciantes y empresas. “También está colaborando el Villareal CF y el Ayuntamiento de Villareal”.

Por su parte, la concejala de Sanidad, Yolanda Moreno, explicaba que en estos momentos Zoe tiene problemas respiratorios por lo que tiene  oxígeno en casa. “Es una nena pequeña, que es pura actividad. Ya está dando sus pasos y cualquier esfuerzo provoca que su corazón no está preparado para llevar el oxígeno a todo su cuerpo”.

Ver más
Botón volver arriba