AspeCultura y Fiestas - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Rosa Ruiz: “Los niños podrán ver a los Reyes Magos con cita previa cada 15 minutos”

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitan mañana martes el vestíbulo del teatro Wagner en un año sin cabalgata

Rosa Ruiz, concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe, ha explicado en el informativo Valle de las Uvas cómo va a ser la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en un año sin cabalgata. “La verdad es que es muy diferente vivir estas fiestas en un año con pandemia. El año pasado fueron días de mucha actividad e ilusión. Este año hemos tenido que reducir actividades y sacrificar muchas cosas, entre ellas la cabalgata. A pesar de eso hemos podido contactar con los Reyes Magos. Tienen un salvoconducto que se ha hecho desde los Ayuntamientos por lo que vamos a tener su visita en el vestíbulo del teatro Wagner”.

El protocolo de seguridad anticovid para esta visita “se ha hecho con mucho cuidado. Hay miedo y respeto al contagio. Tiene que seguir siendo así a pesar de que ya vemos la luz al final del túnel gracias a las vacunas”.

En el vestíbulo del teatro se van a dotar todas las precauciones para que la gente este cómoda y no haya contagios. «Mañana martes desde las 10 de la mañana habrá citas cada 15 minutos y buzones para cartas. Los niños se podrán fotos en la distancia con los Reyes Magos. No se va a permitir que haya contacto como en otros años o que los niños se sienten con los Reyes. Posteriormente saldrán por la parte posterior, hacia el Auditorio. La gente que llega y la que se va no coincidirán”.

Ver más
Botón volver arriba