AspeMedio Ambiente - Aspe

#Aspe: Las temperaturas mínimas bajarán hasta los 2º

La lluvia en Aspe supera los 12 mm en el casco urbano, los 14 mm en la zona del Polideportivo y lo 13 mm en el paraje del Alcaná

AspeMeteo ha dado a conocer en Radio Aspe la previsión meteorológica para este fin de semana.  “Hoy hemos amanecido en Aspe con una temperatura mínima de 4º. En la zona rural ha rondado los 2-3º. No se espera que las máximas superen los 7º este viernes”. En cuanto a las precipitaciones “se esperan entre débiles y puntualmente moderadas con tendencia a intensificarse durante la tarde-noche”. Hasta las 13h  se han recogido 12,5 mm en el episodio en el casco urbano (4 ayer y 8,5 hoy). En  la zona del Polideportivo se han recogido 14,7 mm en el episodio (5,8 ayer y 8,9 hoy), mientras que en el paraje del Alcaná la lluvia ha alcanzado los 13,5 mm (5,4 ayer y 8,1 hoy)

Para  el sábado el domingo la situación va a varias poco. “La próxima madrugada es probable que tengamos alguna racha moderada de viento y mañana apenas tendremos cambios. Se mantiene la previsión de precipitaciones débiles con tendencia a amainar durante la tarde-noche. Las temperaturas mínimas rondarán los 4º y las máximas los 10º. El domingo sí se espera que las precipitaciones vayan remitiendo y tengamos unas temperaturas mínimas alrededor de los 2º con posibilidad de alguna helada  débil en la zona rural y máximas que rondarán los 10-11º”. De cara al lunes “es posible que el aire frío se quede con nosotros algunos días más”.

En cuanto a la comarca “ha nevado en nuestras montañas del Medio Vinalopó en la cota de los 800 metros aproximadamente, aunque se espera que la cota suba durante el fin de semana”.

Ver más
Botón volver arriba