AspePolítica - Aspe

#Aspe: Miguel Ángel Mateo: “El Presupuesto 2021 deberá aprobarse con el acuerdo de todos”

El portavoz de Ciudadanos destaca la necesidad de afrontar las carencias económicas de las personas y las pequeñas empresas

Miguel Ángel Mateo, portavoz de Ciudadanos Aspe, ha explicado en el informativo Valle de las Uvas la postura de su formación política ante la elaboración del Presupuesto Municipal 2021. Entre otras cuestiones han iniciado una campaña en las redes sociales “para que los vecinos transmitan ideas o carencias que hayan en el municipio” con el objetivo que se reflejen en el presupuesto.

Entre otras propuestas, los vecinos han planteado a Ciudadanos ideas como la conexión de la Avenida de Santa Pola con rotonda del Aldi, mejoras en semáforos y circulación. “Las plantearemos al equipo de gobierno y si hay acuerdo se llevarán a cabo”. Pero este año además hay que tener en cuenta  “la reducción del Presupuesto 2021 por el descenso de los impuestos o por la necesidad de afrontar las carencias económicas derivadas de la crisis sanitaria para las personas y las pequeñas empresas”.

En cuanto a la crítica del PP por no tener aún un borrador del presupuesto, Mateo considera que “deberíamos tener ya el borrador, pero no me preocupa mucho. Me preocupa más los tiempos”. Para Mateo, lo más importante es que “el presupuesto deberá aprobarse con el acuerdo de todas las formaciones porque durante esta legislatura no hay mayorías”.

Ver más
Botón volver arriba