AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: La editorial Savanna Books comienza a distribuir la revista Pantera desde Aspe

Cristina Camarena, fundadora de la editorial Savanna Books: "la revista gusta tanto a los niños como a los padres"

La editorial Savanna Books va a empezar a distribuir desde Aspe la revista infantil Pantera. Cristina Camarena, fundadora y editora de Savanna Books ha explicado en el informativo Valle de las Uvas que la complicada labor de una editorial. “Es muy costoso de hacer y se tienen que vender muchos libros para salir a flote”.

La revista Pantera comenzó a publicarse en 2020 y ya lleva cuatro números editados. “Empezamos centrándonos la idea de que fuera para niños y niñas de 8 a 12 años, pero después de un año ya la compran de 0 a 99 años. Gusta tanto a los niños como a los padres”.

En cuanto a los contenidos “son muy actuales y están relacionados con el activismo medioambiental y la biodiversidad, pero también aparece temas muy transversales, tanto de ciencia como de arte, literatura, filosofía…”

Para distribuir esta revista, la editorial está instalando un almacén en la localidad de Aspe. “Estamos trasladando el almacén de la editorial. Ahora estará situado en Aspe. Lo llevará César López. Es un nuevo inicio lleno de frescura, energía e ilusión”.

La revista se puede solicitar en cualquier librería o adquirirla a través de la página web de la editorial. “Por cada suscripción hemos decidido plantar un árbol”.

Ver más
Botón volver arriba