AspeEducación y Sanidad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: El Ayuntamiento cierra las instalaciones deportivas hasta el 3 de febrero

La decisión se toma después de conocer las medidas excepcionales y adicionales establecidas por la Generalitat Valenciana

En el de hoy, ha sido publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana la Resolución 19 de enero de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se establecen medidas excepcionales y adicionales en el ámbito de la Comunitat Valenciana como consecuencia del agravamiento de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

Por el resultado de las medidas adoptadas en el ámbito de deportes, actividad física e instalaciones deportivas, el Ayuntamiento de Aspe se ve en la obligación de suspender todas sus actividades deportivas y proceder al cierre el Pabellón Deportivo Municipal y sus pistas anexas, el campo de fútbol Las Fuentes y la Piscina Tomás Martínez Urios entre el 21 de enero y el 3 de febrero de 2021.

En este sentido, la Concejalía de Deportes comunica la decisión de aplazar toda su actividad, retomándose el día 4 de febrero y continuando desde entonces ajustando los calendarios y las fechas de cada curso programado. De igual forma, los Bonos de las instalaciones deportivas municipales se prorrogarán 14 días, alargando por tanto su vencimiento. «Agradecemos la colaboración de todos los usuarios y pedimos disculpas por las molestias que se pudieran ocasionar», explican fuentes municipales.

Ver más
Botón volver arriba