AspeMedio Ambiente - Aspe

#Aspe: Polvo en suspensión durante el fin de semana

El domingo por la tarde hay posibilidad de lluvia, lo que junto al polvo en suspensión puden provocar barro

Meteo Vinalopó avanza que este fin de semana volverá a estar protagonizado por el polvo en suspensión. Según los datos adelantados en el informativo Valle de las Uvas de Radio Aspe, este viernes la temperatura mínima ha sido de 7º en el casco urbano y cerca de 3º en el término municipal. La máxima ha estado en torno a los 19º-20º. Mañana sábado la temperatura va a ser similar con 20º de máxima y 9º de mínima. Estos dos días, además van a estar marcados por el polvo en suspensión.

El domingo el viento girará al noroeste por lo que el polvo en suspensión irá a menos y las temperaturas bajarán ligeramente. Las máximas serán de 17º y las mínimas en torno a los 10-11º. Hay posibilidad de lluvia el domingo por la tarde. Esta combinación de lluvia y polvo en suspensión puede provocar barro. De cara al lunes, la primera parte del día puede ser inestable con precipitaciones.

En el resto de la comarca esta semana ha  vuelto las heladas en puntos como Villena, Pinoso y Hondón de los Frailes. De cara a este fin de semana también hay probabilidad de lluvia, sobre todo el domingo, y polvo en suspensión

Ver más
Botón volver arriba