AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Ceden parcelas libres del Huerto Ecológico para las personas interesadas

Es requisito indispensable ser mayor de edad y estar empadronado en este municipio con una antigüedad superior a un año

El Ayuntamiento de Aspe ha sacado las parcelas libres del Huerto Ecológico para las personas interesadas. Siendo ya la novena convocatoria pública, los interesados en acogerse a esta convocatoria pueden hacerlo desde el  15 de febrero y hasta el 1 de marzo, presentando su instancia de solicitud en el registro el Ayuntamiento de Aspe. Es requisito indispensable ser mayor de edad y estar empadronado en este municipio con una antigüedad superior a un año.

También podrán ser adjudicatarias las entidades o asociaciones sin ánimo de lucro inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones que desarrollen actividades con fines sociales, educativos, de formación ocupacional o de interés ambiental, que estén al corriente de sus obligaciones tributarias municipales y que no estén sujetas a sanción que impida participar en el procedimiento de adjudicación.

Este proyecto de cesión de parcelas para el cultivo se concibe como una actividad de interés general que favorece el medio ambiente y la recuperación de “la cultura de la huerta”, conservando aspectos y usos tradicionales y fomentando  la agricultura ecológica.

Ver más
Botón volver arriba