AspeNoticias Ayuntamiento AspePolítica - Aspe

#Aspe destina 120.000€ de la partida de fiestas a obras de alcantarillado y pago de agua potable

El equipo de gobierno presenta una modificación de crédito destinada a las obras de la calle Gregorio Rizo

En sesión plenaria del mes de febrero con los votos afirmativos de EU, PSOE, Ciudadanos y con la abstención del PP, modifican a la baja el crédito de fiestas por importe de 127.493,24 euros, para destinarlo a las obras de alcantarillado y el pago del agua potable.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Aspe, en dicha  sesión celebrada el miércoles 24 de febrero, ha presentado la modificación de crédito a la baja de la partida de fiestas para cubrir otras necesidades tales como son las obras de la calle Gregorio Rizo por importe de 35.493,24 euros y poder liquidar el contrato de aguas del ejercicio 2020 por importe de 92.000.

Según ha explicado el edil responsable del área, José Vicente Pérez. se trata de modificaciones de crédito lógicas para cubrir otras necesidades que surgen en los tiempos que vivimos. La aprobación de la modificación de crédito se llevó a cabo con los votos afirmativos del equipo de gobierno EU, y con los votos afirmativos de PSOE, ciudadanos, con la abstención del Partido Popular.

Ver más
Botón volver arriba