AspeMedio Ambiente - Aspe

#Aspe: El invierno se despide con una ligera bajada de temperatura

El ambiente en la comarca del Vinalopó se mantendrá nuboso, con mucha humedad, por los aportes de vientos marítimos

Meteo Vinalopó ha adelantado un ligero descenso de las temperaturas este fin de semana coincidiendo con el fin del invierno climatológico. “El domingo despedimos el invierno meteorológico y el lunes damos la bienvenida a la primavera sin apenas cambios respecto a los últimos días. El ambiente será nuboso con algún rato de sol y bastante humedad”.

Este viernes la mínima ha sido de 9º en el casco urbano y 7 en el término municipal. La máxima ha llegado a los 17º. Para mañana sábado la previsión es de un leve descenso de las temperaturas con 6º de mínima y 16º de máxima. El ambiente se mantendrá nuboso, con mucha humedad, por los aportes de vientos marítimos. El domingo en cambio habrá un ligero incremento de las temperaturas con mínimas de 8º y máxima en torno a los 17º. A pesar de la humedad de estos días, la probabilidad de lluvia es escasa, excepto el lunes, aunque la lluvia sería débil en caso de que aparezca. En el horizonte seguimos sin ver opciones de lluvia que cambie esta tendencia seca.

En el resto de la comarca la situación es similar aunque con la posibilidad de heladas en localidades como Pinoso o Villena.

Ver más
Botón volver arriba