AspePolítica - Aspe

#Aspe: Sergio Puerto exige una rectificación al edil de Seguridad por sus declaraciones sobre la hostelería

El portavoz popular reclama por otra parte que el equipo de gobierno ponga encima de la mesa un borrador del presupuesto 2021

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Aspe, Sergio Puerto, ha exigido este martes una rectificación al concejal de Seguridad, José Vicente Pérez, sobre la reactivación de la hostelería. Puerto ha calificado como bochornosas e inadmisibles las declaraciones del edil del equipo de gobierno “en las que afirmaba que la reapertura de las terrazas es una mala noticia para la sanidad”. Para el portavoz popular, José Vicente Pérez debe rectificar “o que el alcalde exija esta rectificación. La hostelería está cumpliendo a rajatabla las medidas que se les exige. No son responsables de la pandemia”. Además aseguraba que “después de 40 días cerrados, ayer era el primer día de reapertura y los propietarios se encontraron con la Policía Local controlando si la ubicación de las terrazas era correcta, lo que es una muestra de desconfianza”.

Puerto también lamentaba que “a fecha de 2 de marzo sigamos sin presupuestos de 2021, lo que es una muestra de falta de gestión municipal”. Por ese motivo el dirigente popular exige al alcalde “poner encima de la mesa un borrador y saber en qué se van a gastar el dinero de los aspenses”. Para Puerto, “el presupuesto debe atender las medidas de protección de las familias y las ayudas a los sectores que peor lo están pasando”.

Ver más
Botón volver arriba