AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Los comerciantes sortean 6 premios en las campañas del Día del Padre y de la Madre

Cada comercio asociado aportará una oferta o premio e instalará urnas para que sus clientes introduzcan la papeleta con su nombre

La Asociación de Comerciantes de Aspe está impulsando una novedosa campaña para la celebración del Día del Padre y de la Madre. En esta ocasión sortearán 6 premios con un valor de 30 euros cada uno de ellos. Para ello cada comercio asociado aportará una oferta o premio e instalará urnas para que sus clientes introduzcan la papeleta con su nombre después de realizar la correspondiente compra en dicho establecimiento.

Pasada la fecha de estas festividades, los comercios procederán a realizar un sorteo en cada una de las urnas. Los nombres de los clientes que se extraigan en cada comercio participarán en el sorteo global de la asociación y podrán optar a uno de los seis premios que podrán elegir del listado todos los premios ofrecidos por los comercios.

Además, el comercio que lo desee podrá obsequiar a su cliente seleccionado de la urna con un detalle, será algo simbólico por haber sido elegido en cada urna, (auriculares, cargador, calcetines, bombones, vino  etc…). Finalmente se realizará el sorteo con las papeletas recogidas tras el sorteo en cada comercio y se obtendrán los ganadores de los seis premios. Los clientes ganadores elegirán los premios entre ofrecidos por los establecimientos participantes.

Ver más
Botón volver arriba