AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Servicios y Mantenimiento mejora la señalítica de la red de caminos rurales

Los trabajos de señalización de las partidas rurales y sus caminos se realizarán en dos fases

A comienzos del 2021, la Concejalía de Servicios y Mantenimiento de Aspe, ha ido realizando una serie de mejoras en la señalización vertical identificando las distintas partidas rurales y sus caminos, además de sustituir los números de placas identificativas de las fincas rurales ya deterioradas por el paso del tiempo y aumentando la señalítica, para dotar de una mejor logística al medio rural aspense.

Estas actuaciones están enmarcadas en una primera fase en las que se ha destinado más de 23.000 euros en la colocación de señalítica vertical identificativa, tanto de la partida rural, como del nombre del camino, así como la sustitución de placas en más de 150 caminos situados en las partidas de “las Fuentes”, “el Aljau”, “la Ofra”, “la Huerta Mayor”, “Quincoces”, entre otras. Durante el año 2021, se acometerá una segunda fase para identificar más partidas rurales como “Uchel”,” Borisa” entre otras.

Según explica Iván Escobar, concejal de Servicios, “durante estos meses hemos trabajado para mejorar la imagen y la logística de las zonas rurales del municipio con la instalación de nueva señalítica, para mejorar la identificación de las mismas”.

 

Ver más
Botón volver arriba