AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Comienza la vacunación de los nacidos en 1956 y 1957

Es necesario haber recibido un SMS confirmando la cita de vacunación

Hoy ha comenzado la vacunación de los aspenses nacidos en 1956 y 1957, que cuentan , por lo tanto, con 64 y 65 años.  En un principio la inoculación de viales se iba a realizar en IFA (Institución Ferial Alicantina) pero finalmente se está desarrollando en el Pabellón Deportivo «El Toscar», situado en la calle Sax, 3 de Elche.

Una vacunación que está contando con una importante participación y una ausencia de contratiempos, el pabellón está debidamente habilitado para proceder a la administración de las dosis y previamente, hay puntos de información para los pacientes donde se les resuelven as dudas que se pueda generar.

Aspectos para tener en cuenta de cara a la vacunación, tener los datos de su Tarjeta Sanitaria debidamente actualizados. Si tiene dudas, puede consultarlos en su Centro de Salud o en la página web de la Generalitat Valenciana.

Además,  para hacer efectiva su vacunación tendrá que recibir un sms para confirmar la cita, de no ser así, no podrán administrarle la dosis. Por ello, es importante tener al corriente sus datos personales, para que puedan ponerse en contacto con usted y así vacunarse.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba