ComarcaPetrer

#Petrer: Nuevas pintadas de los 5 grafiteros detenidos en Petrer la semana pasada

Las nuevas diligencias se incorporarán a la anterior denuncia tras ser sorprendidos “in fraganti”

La Policía Local de Petrer ha localizado nuevas pintadas en espacios privados y lugares públicos con la firma de los grafiteros que fueron detenidos el pasado fin de semana a cuya denuncia se incorporarán las nuevas diligencias. Entre los bienes que han sido objeto de estos actos se encentra el conocido como “Puente de Madera” del barrio de San Rafael, una obra singular que ha tenido varios reconocimientos en el mundo de la arquitectura.

El edil de Policía Local, Pablo Lizán, ha indicado que van a «seguir trabajando para atajar este tipo de conductas incívicas que dañan nuestro patrimonio y bienes privados y que ofrecen una mala imagen de la ciudad”.

El edil ha recordado que una patrulla de la Policía Nacional sorprendió el pasado domingo de madrugada a un grupo de jóvenes a espaldas del colegio Rambla del Molins, realizando pintadas, hecho que puso en conocimiento de la Policía Local de Petrer que, de manera inmediata, organizó el operativo para su identificación y detención.

Por otro lado, Lizán ha informado que se van a reforzar los servicios policiales para intentar erradicar este tipo de actos en la localidad.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba