AspeEducación y Sanidad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

Instalada la carpa para la vacunación masiva en Aspe.

Contará con distintas zonas para la inoculación de viales, espera de pacientes, reposo tras la vacunación e información.

 

El exterior del Pabellón Municipal de Aspe ha sido el enclave elegido para la instalación de una carpa de 300 metros cuadrados que hará las veces de Centro de Vacunación Masiva en la localidad.

En su interior se habilitarán distintas zonas para la inoculación de viales, espera de pacientes, reposo tras la vacunación e información.

La intención de esta infraestructura es, primordialmente, agilizar el proceso y evitar desplazamientos a otros puntos de vacunación en localidades vecinas.

A día de hoy, todavía no se conoce la fecha de inicio de la vacunación masiva en Aspe, pero desde la administración local se pide a los ciudadanos que no dejen de cumplir con las citas que les programen a tal fin.

Recuerden que para acceder a la vacunación, recibirán un SMS confirmándoles la cita y lugar para ser vacunados, es por ello que es de vital importancia tener actualizados los datos de contacto de la tarjeta SIP.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba