Agenda Cultural - AspeAspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Últimos días de La Procesión Más Larga del Mundo

Estará abierta hasta el próximo 12 de abril.

Este es el último fin de semana para poder participar de la campaña solidaria La Procesión Más larga del Mundo puesta en marcha por la Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves de Aspe.

Se trata de una maqueta en la que se pueden diferenciar 22 edificios del casco urbano y del término municipal de Aspe y  170 capuchos en la que han participado gran cantidad de vecinos y vecinas de Aspe como David Olivares, Juan Ramón Pujalte, José Antonio Gras, Iván Rivas, los alumnos de la escuela de música y  escolares del Colegio Perpetuo Socorro.

Para poder visitarla tienen de plazo hasta el próximo lunes 12 de abril, en su sede social detrás de la Cruz de Orihuela, de 17.30 a 20 horas . Además, se puede seguir contribuyendo con alimentos no perecederos que serán  entregados a Cáritas de la Basílica, Plataforma Aspe Contra El Hambre, Cáritas de la Parroquia del Buen Pastor y Cruz Roja”.

Por otra parte, la Sociedad Musical ha comunicado a la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la localidad que la parte económica para ella destinada correspondiente a los actos de la Semana Santa 2021, sea entregado íntegramente a Cáritas de la Basílica para la compra de alimentos

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba