AspeComarcaEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe tiene el menor número de casos Covid de la comarca.

Sin fallecidos por Coronavirus en nuestro Valle en los últimos 5 días.

Los últimos datos de la Consellería de Sanidad sobre los casos de Coronavirus en nuestro valle dejan una muy buena noticia. En los últimos 5 días no hay que lamentar ningún fallecimiento a causa de la enfermedad. Por el contrario, sí se hace notable un incremento en algunas localidades aunque tímido.

Aspe lidera el número de casos más bajos de todo el Valle. En los últimos días ha disminuido la incidencia de la Covid  en 1 caso, siendo 3 los reportados en la actualidad.

La otra cara de la moneda la encontramos en Novelda que encabeza el número de casos activos de coronavirus. En este momento tiene 13 más que en el último conteo, siendo un total de 21 los detectados con PCR positiva.

También suben los casos en Monforte del Cid que había encabezado las últimas semanas la menor incidencia de la enfermedad. Pasa de 1 a 4 casos activos.

La bajada más destacada de infectados por el virus está en Elda que ha bajado un 50% su incidencia de 12 a 6 casos activos.

Petrer por su parte se mantiene totalmente estable al no haber reportado nuevos casos en los últimos días, sigue con 9 activos.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba