Petrer

#Petrer: Localizada en Agost la mujer desaparecida en Petrer.

Caminó 17 kilómetros por el campo hasta ser localizada.

La mujer desaparecida ayer en Petrer ha sido localizada en perfecto estado de salud en Agost por un vecino de la localidad.

Con  77 años  y enferma de Alzheimer, fue vista por última vez a mediodía del martes en la zona del parque 9 de Octubre de la localidad donde se le perdió el rastro.

Fue entrada la noche cuando la encontraron cerca de Agost. Un vecino dio parte de que se encontraba en la carretera que une los términos municipales de Novelda-Agost  (CV-820) poniéndolo en conocimiento de la Policía Local que se hicieron cargo de ella.

Fue  trasladada al Centro de Salud de la vecina población al detectarle alguna magulladura, pero no se le encontró ninguna lesión de gravedad.

Recorrió a pie los 17 kilómetros que separan Petrer de Agost por la carretera del Rincón Bello y todo parece indicar,  que habría enlazado con la Vía Verde en el Palomaret para desembocar en la carretera que conecta Agost con Novelda.

En el operativo de búsqueda participaron dos vehículos de Policía Local de Petrer, otros dos de Protección Civil, y media docena de vehículos particulares de voluntarios que se sumaron a la batida. También se  activó  un operativo especial con Policía Local de Elda y Policia Nacional.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba