AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Vuelve el público a las instalaciones deportivas

El aforo será del 50% en el campo de fútbol, el pabellón y la piscina municipal

La relajación de las medidas restrictivas por la COVID permite que las gradas de las instalaciones deportivas de Aspe se vuelvan a llenar de público, algo que supondrá un plus de cercanía tanto para los espectadores como para los propios deportistas. El aforo se incrementa al 50% tanto en el campo de fútbol como en el pabellón y la piscina municipal.

Para el alcalde de Aspe, Antonio  Puerto, es momento de volver a cierta normalidad, siempre extremando en cada una de las instalaciones deportivas, las obligatorias medidas de seguridad.

Puerto, se reunía ayer telemáticamente con las entidades deportivas de la localidad para exponer las nuevas medidas sanitarias en las instalaciones municipales. En dicho encuentro quiso destacar «el comportamiento ejemplar que han tenido durante el tiempo que llevamos de pandemia y por haber puesto cada uno su pequeño grano de arena para que Aspe esté en estos momentos libre de contagios de Covid-19”. Además, el alcalde ha solicitado de nuevo la colaboración de las entidades deportivas de Aspe en esta fase de nuevas medidas, “para poder alcanzar por fin la tan ansiada normalidad, rogando que se sigan guardando las normas y no dejarse llevar por la falsa apariencia de que ya se ha terminado la crisis sanitaria”.

Según han expresado los responsables del área de Deportes en el mismo encuentro, las medidas más importantes que se han adoptado por el Ayuntamiento de Aspe son las de abrir al público las gradas de las instalaciones municipales en los partidos y competiciones disputadas y la autorización del uso de vestuarios y duchas, en ambos casos con aforos limitados al 50%. Asimismo, se ha dejado a criterio de cada club el permiso para entrada de acompañantes de los deportistas menores de edad a sus entrenamientos, entre otras medidas protocolarias.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba