AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: El alcalde exige que se inicie cuanto antes la vacunación sin esperar al 24 de mayo

Así lo ha planteado en la reunión semanal de seguimiento COVID que mantiene con la Consellería de Sanidad y el área sanitaria del Vinalopó

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, ha mantenido hoy la reunión semanal de seguimiento COVID con representantes de la Conselleria de Sanidad y del área sanitaria del Vinalopó. En este encuentro, Puerto ha exigido a las autoridades sanitarias que permitan iniciar la vacunación en el municipio lo más rápidamente posible.

En sus propias palabras, Puerto no entiende que no se inicie ya la vacunación en una » población donde se han puesto todos los medios por parte del Ayuntamiento para que así sea,  por lo que no podemos esperar al 24 de mayo, cómo es la fecha que nos ha indicado en estos momentos la Conselleria». Incide además, en «la necesidad de facilitar la vacunación sobre todo a los más mayores y a personas con movilidad reducida a las que se les hace muy difícil trasladarse al centro de vacunación masiva de IFA».

Apoyo al sector del calzado

Antonio Puerto también ha mostrado su alegría ante la decisión de la Generalitat Valenciana de incluir al sector del Cuero y el Calzado dentro de las líneas de apoyo del Plan Resistir Plus. Para Puerto, estas ayudas económicas » son necesarias para nuestras empresas del sector del calzado y otros derivados que también han sufrido la crisis de la pandemia debido a la falta de comercialización y de salida de producto».

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba