AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: El nuevo colegio Dr. Calatayud avanza a buen ritmo

El director general de Infraestructuras Educativas de la conselleria de Educación, Victor García , junto al alcalde ,Antonio Puerto, la concejala de Educación, Yolanda Moreno, el director y el AMPA del centro educativo, visitan las obras

Las obras del nuevo Centro de Educación Infantil  y Primaria Dr. Calatayud tienen previsión de finalizar este mismo año. Una vez terminado proyecto, se realizará equipamiento del centro para su puesta a disposición a la conselleria de Educación..

Las obras, de las ya se ha ejecutado un 30% del proyecto total, recibieron la visita del Director General de Infraestructuras de Educativas, Víctor García, acompañado del alcalde, Antonio Puerto, ,la concejala de Educación Yolanda Moreno , el director y el Ampa del centro educativo.

En la citada visita, el alcalde también aprovechó para solicitar que se agilicen las obras que engloba el «Plan Edificant» y que redundarán sobre  los centros educativos del C.E.I.P. Perpetuo Socorro, Peñas Blancas y La Paloma.

Cabe recordar que la licitación de obras fue  por 4.072.784,10 € de los que finalmente se adjudicaron 3.635.49,97 € , con una previsión de estar acabado el proyecto a finales de año.

Dentro de las obras que se van a realizar en el CEIP Dr. Calatayud destacan las zonas exteriores que van a disponer de Pistas Deportivas, zonas de juego, ajardinadas y estacionamiento de automóviles. Asimismo va contar con 13 aulas distribuidas en  áreas de infantil, primaria, especial, así como de informática y 2 salas polivalentes .

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba