AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: El Concurso Internacional de Música de Les Corts incorpora el Premio Virgen de las Nieves.

La propuesta ha sido realizada por la Sociedad Musical Virgen de las Nieves

El Concurso Internacional de Música de Les Corts de Barcelona ha incluido en las bases de su decimoséptima edición, el Premio Virgen de las Nieves que consiste en la actuación en el Teatro Wagner de el/la finalista en la modalidad de canto. El concierto será de carácter benéfico y solidario  y se desarrollará en otoño de 2021 dentro del ciclo musical de la Asociación Cultural Virgen de las Nieves de Aspe.

El Concurso Internacional de Música de Les Corts cuenta con un jurado de máximo nivel con Carlos Caballé (hermano de Monserrat Caballé), Leticia Martín (directora artística del Gran Teatro del Liceo), Ricardo Estrada (pianista y director de orquesta) y Pedro Hernández (exdirector del Concurso de Canto Manuel Ausensi).

La Sociedad Cultural Virgen de las Nieves ya ha iniciado el camino para que instituciones locales como el Ayuntamiento de  Aspe, a través de la Concejalía de Cultura, se sumen a la colaboración anual con este concierto. Su presidente, Antonio Espín, ha indicado que “será un escaparate cultural de primera magnitud que situará a Aspe como referente nacional e internacional de la cultura”. Espín detalla que “este proyecto contará con instrumentistas locales, provinciales y de la comunidad de primer nivel y la Orquesta Sinfónica del Vinalopó establecida en Aspe”. 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba