AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El 24 de mayo comienza la preinscripción para las Escuelas Deportivas Municipales

Tendrán preferencia los empadronados en Aspe y las plazas se concederán por sorteo

Del lunes 24 al domingo 30 de mayo es el plazo para realizar la preinscripción de todos aquellos que quieran participar de las Escuelas Deportivas Municipales. El proceso se realizará tanto telemática como presencialmente, rellenando un formulario que puede presentarse través de internet, o en el Registro del Ayuntamiento.

Para evitar circunstancias que se han dado en años anteriores, como las colas desde altas horas de la madrugada para registrarse en los primeros puestos y así obtener plaza, en esta edición la adjudicación de las plazas se realizará mediante sorteo público y en ellas, tendrán preferencia los empadronados en Aspe.

Las fechas del proceso son las siguientes:

  • Del 24 al 30 de mayo, periodo de preinscripción
  • 1 de junio, sorteo público de las plazas
  • Del 3 al 6 de junio, publicación de los listados de plazas concedidas
  • Entre el 4 y 11 de junio, inscripciones

La concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Aspe, Toñi García, ha informado que los padres que lo deseen tendrán a su disposición “un dossier para inscribirse donde se explicará absolutamente todo, para que el que no lo sepa, conozca las actividades que se desarrollan en el pabellón, en el campo de fútbol, en la pista cubierta y en las piscinas de verano y en la piscina exterior” ampliando además que “el pabellón estará abierto para quien necesite ayuda en el  proceso de preinscripción, para que se  les ayude, para los que no se manejan bien con el ordenador, que estamos dispuestos todo el personal del pabellón para ayudarles”.

Cursos intensivos de natación

El técnico de Deportes, Daniel Galvañ, ha recordado también que “la escuela verano siempre incluye un curso de natación intensivo y este año va a ser exactamente igual,  con grupos más reducidos de 10 niños creando así grupos burbuja”. Los cursos de natación se desarrollarán por quincenas del 5 al 16 de julio y del 19 al 30 de julio, y normalmente son en horario de tarde. Este año se retomarán también las clases de Aquagym.

La piscina de verano se abrirá el próximo 21 de junio y permanecerá abierta hasta el 5 de septiembre.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba