AspeDeporte - Aspe

#Aspe: III Acuatlón Villa de Aspe – Mármoles Formas

La prueba estará organizada por el Club Deportivo Triaspe y será puntuable para el Ranking Provincial de la temporada

El próximo sábado, 22 de mayo, desde las tres y cuarto de la tarde, las instalaciones deportivas municipales albergarán el III Acuatlón Villa de Aspe – Mármoles Formas, organizado por el Club Deportivo Triaspe y la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, en estrecha colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe. La prueba se encuentra englobada dentro de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, esperándose la participación de trescientos sesenta deportistas en edad escolar inscritos en el Ranking Provincial de Triatlón.

Durante la jornada, se realizarán doce salidas escalonadas, con grupos reducidos de treinta participantes en cada una de ellas, siguiéndose de este modo todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas por los protocolos anti Covid-19. Será la primera competición del Ranking que se organiza esta temporada, volviendo a Aspe este evento tan importante después de la suspensión el año pasado por la pandemia.

Participarán niños y niñas nacidos entre 2004 y 2014, es decir, desde categoría prebenjamín hasta juveniles. Todas las pruebas se iniciarán con el sector de natación en la piscina cubierta Tomás Martínez Urios, para terminar con la carrera a pie por el circuito preparado en los alrededores de las instalaciones municipales, una vez superada la transición de la zona de boxes, que estarán situados en la piscina de verano.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba