AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe en FITUR 2021

Se apuesta por la gastronomía, la cultura y los enclaves naturales del municipio en la feria de turismo más importante del país

Aspe hoy ha tenido presencia en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolla en Madrid hasta el próximo día 23. Hasta allí se ha desplazado una pequeña delegación local, debido a las medidas restrictivas que impone la pandemia, con el objetivo de poner en valor los principales atractivos del municipio que inviten a la llegada de turistas.

Según el alcalde de Aspe, Antonio Puerto, «ha sido un año complicado, pero tenemos que apostar por  buenas perspectivas, en las que no podemos olvidar nuestra gastronomía y repostería como marca identificativa de nuestro municipio, unido al patrimonio natural y arquitectónico«.

Con el slogan «Aspe Ven y Vívelo», la comitiva aspense, en la que también participaba la concejal de Turismo Rosa Ruiz, presentaba en el escenario del stand de la Costablanca, los motivos por los que visitar el municipio.

Otros valores que ponen a Aspe en el mapa turístico nacional son, para el alcalde «nuestra proximidad a la costa, a medios de comunicación tan importantes como el aeropuerto o el AVE, las perfectas conexiones con Madrid y Barcelona,  nos sitúan en un buen lugar para acoger visitantes».

Aspe ha presentado su campaña turística promocional dentro del stand de la Costa Blanca , un espacio de 205 metros cuadrados dentro del área destinada a la Comunitat Valenciana. En esta ocasión, se han extremado todas las medidas de seguridad y protocolos anti Covid, establecidas por IFEMA, con severas medidas de control de aforos en los estands, por lo que muchas de las presentaciones se llevarán a cabo de manera digital.

El Patronato Provincial dispone de una zona de descarga QR con todo el material promocional de los 141 municipios de la provincia, entre el que se encuentra Aspe.

También está disponible una zona con pantallas táctiles informativas para permitir la interacción con el público visitante a la feria, mientras que una veintena de localidades de la provincia prestarán, de manera novedosa, información turística a través del servicio de WhatsApp.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba