AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Presentación del cuento solidario “Ilham”

Un proyecto literario firmado por Juan Ramón Pujalte y Ana Kraska

Con el secuestro de una princesa como hilo argumental, se presenta este jueves, 20 de mayo, a las 20.00 horas, en el hotel Bellevall, «Ilham» el último proyecto firmado por Juan Ramón Pujalte y Ana Kraska. En él se da una vuelta de tuerca a los cuentos tradicionales contando una historia de amor, pero no únicamente el experimentado en la pareja,  sino también el amor parental, fraternal o amistoso.

La estructura del cuento también es peculiar, porque como detalla Juan Ramón Pujalte “me he esforzado por  utilizar, en este caso, el formato de cuento escrito, que es una técnica que llevo utilizando hace mucho tiempo a través de las redes. Consiste en hacerlo en capítulos muy cortos, en capítulos que se queden con un final interesante, para que la gente tenga ganas de seguir leyendo y, sobre todo,  anticipando a través de otros personajes lo que va a pasar”.

El cuento “está destinado pues a todas las edades, tanto mayores como como niños ya que está escrito de una forma muy sencilla” detalla el autor.

Se trata, además de un proyecto solidario, ya que todo lo recaudado por su venta irá destinado a la asociación Aspe contra el Alzheimer.

“Ilham” forma parte de una colección de 8 cuentos , todos ellos solidarios, con los que Juan Ramón Pujalte  quiere dar participación a vecinos aspenses  y que sirvan como plataforma para conocer sus trabajos y habilidades en el mundo de la producción literaria.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba