AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PP insiste en que “Aspe está sucio”

El portavoz popular, Sergio Puerto, considera “lamentable” que el edil de limpieza culpe a los vecinos de “tirar papeles al suelo” y le insta a que se pasee por el pueblo para comprobar la “mugre” impregnada en bancos, plazas y calles del municipio

“Sí, el pueblo está sucio. Muy sucio”. Así de rotundo se ha manifestado el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Aspe, Sergio Puerto. Se muestra sorprendido por la “pasividad” del Equipo de Gobierno municipal, que “admiten que las calles están sucias, echan la culpa a los vecinos y reconocen que no pueden hacer nada más por su mantenimiento”, a pesar de ser el municipio de la comarca que más dinero destina a gastos de personal.

Falta de gestión

 El líder popular lamenta que “el descontrol, la falta de gestión y la inexperiencia del concejal”, Iván Escobar, haya desembocado en que Aspe esté abandonada y mugrienta, con el mobiliario público, los parques y las calles llenas de suciedad incrustada. Le reprocha que culpe a los vecinos de tirar desperdicios al suelo y le insiste en que “limpiar no es solo barrer los papeles”. Sergio Puerto le pide al edil que se pasee por el pueblo para comprobar la mugre impregnada en todas partes y que le pida disculpas a los vecinos”.

El líder de los populares aspenses reclama al Equipo de Gobierno que “dejen de hacer populismo y propaganda y se pongan a solucionar los problemas de Aspe”. Le afea al alcalde, Antonio Puerto, “que intente disimular el desastre de gestión de su concejal” y lamenta que salga una y otra vez en su defensa “con argumentos vacíos”. Apunta que “solo con darse una vuelta por el pueblo, cualquiera puede darse cuenta de lo abandonado que está Aspe”.

Sergio Puerto cree que los concejales del Equipo de Gobierno y el alcalde están “saturados, cansados y no dan más de sí”. Afirma que “su manera de gobernar, sin escuchar a la oposición ni a los vecinos, les hace estar cada vez más aislados y alejados de la realidad”.

Agua y desinfectantes

 El portavoz del PP de Aspe asegura que “cada vez son más las personas que acuden a quejarse por la suciedad acumulada”, a través del servicio de atención al vecino instalado en su sede.  Le exige al alcalde que “tome este asunto como prioritario y baldeen las calles con agua y desinfectantes. Asegura que “el nivel de suciedad acumulada en las calles está empezando a alcanzar cotas de insalubridad que los vecinos de Aspe no merecen”.

Mosquitos

 Sergio Puerto también se ha mostrado preocupado por la proliferación de mosquitos en las zonas próximas al río y, cada vez más, en otros espacios del municipio. Reprocha que “el Ayuntamiento vuelve a llegar tarde y les solicita “que actúen cuanto antes y no esperen a que nos coman los mosquitos por las calles, como les pasa siempre”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba