AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PSOE critica la tala de pinos de la carretera de Crevillente

Lamentan la inoperancia del equipo de gobierno aspense para proteger el medio ambiente local

El PSOE de Aspe critica la tala de pinos de la carretera de Crevillente. Según los socialistas, los hechos se remontan el pasado mes de enero donde, tras observar la tala de pinos en dicho enclave,  el Grupo Municipal Socialista realizó una consulta técnica en la que se les  informó de la presentación de una reclamación a Fomento por parte del Ayuntamiento.

En un  «ejercicio de buena voluntad y de confianza en el equipo de gobierno que lidera Antonio Puerto, confiamos en que se pondrían en marcha todas las herramientas disponibles en el Ayuntamiento tales como los servicios,  el inspector de Medio ambiente para la protección de los árboles y conseguir así paralizar la tala de los mismos».

Este hecho no es nuevo para los vecinos de Aspe, ya que a finales de los años 90, principios del 2000, el Ayuntamiento, liderado en su día por el Partido Socialista, consiguió paralizar y proteger la tala de pinos en la carretera de Novelda.

Para la portavoz socialista, María José Villa “ el Equipo de Gobierno se ha quietado, podía haber hecho mucho más. El Ayuntamiento tiene la obligación de proteger la voluntad del pueblo y velar por sus intereses y por nuestro medio ambiente».

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba