AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Carlos Vizcaíno y Pedro de la Torre disputarán el Campeonato de Europa Junior de Triatlon

Éxito de la tercera edición del Acuatlón Villa de Aspe - Mármoles Formas

Carlos Vizcaíno y Pedro de la Torre disputarán el Campeonato de Europa Junior de Triatlon el sábado 29 de mayo en Olsztyn (Polonia).  Una cita deportiva de primer orden,  en la que los atletas del Club Deportivo Triaspe darán lo mejor de sí mimos. Es una de las pruebas de la copa de Europa de Triatlón  en categoría Junior que,  por clasificación, da acceso al equipo nacional español en categoría Junior.

Por su parte, el también triatleta Carmelo Selma acudirá al Campeonato de España de Triatlón Élite, que se celebra en Mérida el 30 de mayo.

Acuatlón

Este fin de semana Aspe ha acogido el III Acuatlón Villa de Aspe – Mármoles Formas . Las instalaciones deportivas municipales fueron testigo de este evento organizado por el Club Deportivo Triaspe y la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, en estrecha colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe. La prueba estaba englobada dentro de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.

José Ramón Botella del club anfitrión Triaspe, calificaba de éxito el desarrollo de esta prueba deportiva , que congregó a más de trescientos sesenta deportistas, en edad escolar, inscritos en el Ranking Provincial de Triatlón.

Los ganadores en las distintas categorías  fueron:

Categoría Juvenil Masculino

CORMACK, ROBERT – 12:51

Juvenil Femenina

PASTOR BALDA, REBECA – 15:15

Cadetes Masculino

BLANES GIMÉNEZ, DAVID – 13:32

Cadete Femenina

BELDA CUTILLAS, TERESA –15:23

Infantil Masculino

ALBEROLA GARCIA, NACHO – 15:06

Infantil Femenina

SANTANA YAñEZ, MARINA – 15:15

Alevín Masculino

JIMENEZ GUARDIOLA, JAVIER – 09:02

Alevín Femenina

ACEBAL MARTIN, ARIADNA – 09:18

Benjamin Masculino

BUFORN GARCIA, ROBERT – 05:40

Benjamín Femenina

LOPEZ GARCIA, VALERIA – 06:05

Multiesports Masculino

LóPEZ BORREGO, ALEIX – 04:19

Multiesport Femenina

Desde el Clud Deportivo Triaspe se trabaja ahora en la próxima cita que organizarán en el mes de septiembre, Kilómetros de Recuerdos. José Ramón Botella, anuncia citas clásicas dentro de este evento deportivo y novedades “hacemos un duatlón, se hace la marcha todos los años del Alzheimer y este año queremos meter novedades pero ya veremos si se puede hacer una carrera a pie y marcha nórdica”.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba