AspeDeporte - Aspe

#Aspe: La Vuelta Ciclista a la Provincia de Alicante pasa el viernes por Aspe

La prueba entrará en la localidad por la avenida de Navarra, recorrerá el puente Ramón Berenguer y la avenida Padre Ismael

Este viernes, 28 de mayo, una vuelta ciclista recorrerá de nuevo las calles de Aspe, en este caso con ocasión de la primera etapa de la Vuelta a la Provincia de Alicante – Costa Blanca, Gran Premio Diputación de Alicante. La vigesimoquinta edición de la ronda alicantina, partirá desde el velódromo Manuel Guijarro, de San Vicente del Raspeig, pasando la primera etapa por la localidad aspense en torno a las tres de la tarde. El pelotón entrará por la avenida Carlos Carbonell (antigua avenida de Navarra)  recorriendo el puente Ramón Berenguer y la avenida Padre Ismael, para dirigirse hasta la meta situada en Callosa de Segura, después de disputar 158 kilómetros entre el interior y el litoral alicantino.

La prueba se compone de tres etapas que transitarán, del 28 al 30 de mayo, por gran parte de la geografía provincial. La segunda de ellas, será una etapa de 154 kilómetros de montaña, de Benissa a Busot, finalizando el próximo domingo, 30 de mayo, con un recorrido de 135 kilómetros por el corazón del Alacantí y la Marina Baja, con salida y meta en El Campello.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba