AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Kevin Barba consigue dos medallas de Plata y una de Bronce en Estoril

El deportista aspense continúa cosechando éxitos a nivel internacional

El fisioculturista  aspense Kevin Barba participaba este fin de semana en un campeonato en Estoril ( Portugal) en el que ha conseguido atesorar un importante palmarés, dos medallas de Plata y una de Bronce.

El primer metal llegaba en un terreno conocido para él, el de Men’s Physique, donde habitualmente compite y en que  se quedó a puertas del oro «pero con muy buen sabor de boca. Había una gran cantidad de atletas de un alto nivel internacional y conseguir una plata me supo a gloria, lo único pues que me quede ahí con la espinita de estar a un paso de ganar«.

Classic Physique, la categoría en la que ha empezado a competir por primera vez esta temporada, también le daba alegrías  en forma de medalla de Plata y este certamen también suponía su debut en el Culturismo aunque, de momento, reconoce que «no es su categoría» pero aún así quedó en tercera posición.

Entre las próximas citas deportivas que afrontará el fisioculturista aspense se encuentra el campeonato Pro Classic, el Mister Olympia Amateur o el Campeonato de Europa que este año se celebra en España.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba