AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PP celebra haber conseguido que el Ayuntamiento anule las multas en la zona del mercadillo

Sergio Puerto pide al alcalde que le exija a su concejal de Policía “más coordinación con sus agentes”

El portavoz del Partido Popular de Aspe, Sergio Puerto, celebra que su reclamación en defensa de los vecinos haya surtido efecto, y que el concejal de Policía, José Vicente Pérez, haya anunciado que “el Ayuntamiento anulará las multas puestas por aparcar cuando no había mercadillo”.
El líder del PP afirma que “se ha vuelto a evidenciar la deficiente comunicación entre el concejal responsable de la Policía Local y los agentes” y le pide al edil de IU que “de una vez por todas dote a la policía de los recursos humanos necesarios para realizar su labor de manera satisfactoria, algo que los concejales de IU, al mando de la policía local durante los últimos seis años, han sido incapaces de lograr”. Considera que “sólo así será posible lograr la coordinación y gestión necesarias para que no se vuelvan a repetir situaciones tan lamentables como esta” y ha añadido que “por desgracia, a estas alturas ya dudo mucho de la capacidad tanto del concejal como del alcalde para lograrlo”.
Sergio Puerto también considera “lamentable” la falta de coordinación entre las concejalías de Mercado y la de Policía, y se sorprende de que “siendo del mismo partido político no hablen entre ellos para planificar estas situaciones”. El edil popular cree que “el desorden, la improvisación y la nula previsión es la manera habitual de trabajar de estos concejales”, y le pide al alcalde, Antonio Puerto, que por el bien de los vecinos de Aspe “dejen de lado diferencias personales y trabajen como un equipo de verdad”.

Nuevo centro de emergencias
El portavoz popular, también se ha referido al anuncio realizado por el alcalde sobre la próxima ubicación del centro de emergencias en el antiguo centro de salud y ha manifestado que, “le di al alcalde mi respaldo para acometer esa actuación, pero no equivoquemos las prioridades; antes de nuevas instalaciones y anuncios triunfalistas urge completar la plantilla de la policía local que en estos momentos presenta un déficit de personal de 8 efectivos”

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba