AspeDeporte - AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PP exige una “inmediata rectificación” a la concejala de Deportes por su “desprecio” a los clubes deportivos

El portavoz de deportes del PP, José Ramón Botella, destaca la excelente labor que hacen los clubes en Aspe y condena las palabras de la edil de Izquierda Unida que dice que “los clubes se aprovechan del Ayuntamiento”

El portavoz de Deportes del Partido Popular de Aspe, José Ramón Botella, exige una “inmediata rectificación a las desafortunadas acusaciones de la concejala”, Antonia García Morote, hacia los clubes deportivos de Aspe y hacia sus integrantes. La edil de Izquierda Unida asegura que los clubes “se aprovechan del dinero público y del Ayuntamiento”, al comprobar que hay personas de otras poblaciones vecinas participando en equipos aspenses.
Lejos de rectificar, la edil reforzó su postura cuando el portavoz de deportes del PP le dio la oportunidad de explicarse con claridad. “No sabía que había clubes de Aspe que tenían tanta gente de fuera que venían a aprovecharse de las subvenciones deportivas que el ayuntamiento da”, insistió la responsable de deportes del equipo de gobierno de IU. IU contra el ‘espíritu deportivo’ Estas manifestaciones las hizo la concejala este jueves por la noche durante la celebración del Consejo de Deportes, en el que se trataba de incluir propuestas de los clubes aspenses para la modificación de la Ordenanza de Subvenciones Deportivas.
José Ramón Botella asegura que la responsable de deportes “dejó a todo el mundo perplejo con sus acusaciones” y afirma que sus manifestaciones denotan “un absoluto desconocimiento de la actividad deportiva de Aspe y del espíritu de concordia que existe entre los clubes”.
Botella recuerda a la concejala de IU que la aportación del ayuntamiento a los clubes deportivos “no cubre ni una mínima parte de sus gastos”, ya que se nutren del trabajo y el esfuerzo de muchas personas que se vuelcan con la actividad deportiva. Le informa de que si se tuviese que sufragar con dinero público todo el servicio que prestan los clubes, “entonces se daría cuenta la señora García Morote de la importante labor que desarrollan las entidades deportivas. El edil del PP considera “imperdonable el desconocimiento y el desprecio” que la concejala ha mostrado a toda la comunidad deportiva de la población.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba