AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe contra el Alzheimer organiza un curso de voluntariado

Se centra en la intervención con personas que padecen enfermedades neurodegenerativas asociadas a la edad

La asociación Aspe contra el Alzheimer ha organizado un curso de voluntariado destinado a tratar a personas aquejadas por enfermedades neurodegenerativas asociadas a la edad.

Se trata de sesiones formativas dirigidas a personas que desempeñan o quieren desempeñar una labor voluntaria en la asociación Aspe contra el Alzheimer,  o en otras entidades que atiendan a este colectivo.

Se tratarán aspectos como la situación del voluntariado en la actualidad en España, los derechos y deberes de las personas voluntarias y una pequeña introducción a la intervención con enfermos afectados por enfermedades neurodegenerativas asociadas a la edad.

Se desarrollará los días 6,7, 8, 13,14 y 15 de septiembre, de 16.00 a 19.00 horas en la sede de la asociación. Los interesados pueden solicitar más información en el 686434595 o a través de sus redes sociales.

Este curso está financiado por la Diputación Provincial de Alicante a través de su convocatoria a entidades sin ánimo de lucro para el fomento y promoción del voluntariado.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba