AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: El PP exige al equipo de gobierno que se centren en la recuperación económica de la localidad

El portavoz del Partido Popular, Sergio Puerto, recuerda que “el alcalde y sus concejales llegan tarde de manera sistemática a todas las acciones planteadas durante esta pandemia”

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Aspe, Sergio Puerto, insta al equipo de gobierno de Izquierda Unidad a “que no pierdan más tiempo” y les reclama “que se centren en el impulso de la recuperación de la economía de Aspe”. El líder de los populares aspenses exige “agilidad y anticipación” en la aplicación de medidas tras la eliminación de las principales restricciones por parte del Consell y recuerda que “el alcalde y sus concejales llegan tarde de manera sistemática a todas las acciones planteadas durante esta pandemia”.

Sergio Puerto advierte que “es necesario desplegar políticas de impulso a la economía de Aspe, a los comercios, hostelería y empresas”, para fomentar la creación de empleo y el emprendedurismo, después de la durísima etapa vivida por los sectores productivos del municipio. Lamenta la “dejadez y la lentitud” con la que actúan los concejales de Izquierda Unidad durante esta legislatura, “dejando pasar el tiempo y perdiendo oportunidades que sí ponen en práctica en otros municipios vecinos”.

Más limpieza y más seguridad

El portavoz popular reclama al alcalde, Antonio Puerto,que ponga solución al precario estado de suciedad y abandono que sufren las calles” de Aspe y los espacios públicos. Lamenta que “los problemas que aparcaron antes del verano siguen presentes ahora”, como la suciedad en las calles, la falta de seguridad nocturna y el abandono generalizado del mantenimiento del pueblo, denunciado por diferentes colectivos durante las últimas semanas.

El concejal del PP ha destacado que “ahora son los propios vecinos los que se atreven a denunciar la falta de limpieza y seguridad”, en alusión a las reclamaciones difundidas por los aspenses en las redes sociales. Destaca que “el empeño propagandístico de Izquierda Unida choca con los reproches de los aspenses”, y apercibe al concejal de limpieza, Iván Escobar, para “que deje de difundir fotos en las redes sociales y centre su esfuerzo en visitar los barrios y los parques, que dan auténtica pena”.

Falta de vigilancia nocturna

Sergio Puerto ha destacado que con el levantamiento de restricciones decretado por el Consell el día de ayer, se generarán más concentraciones durante la madrugada de los fines de semana, por lo que reclama al concejal de seguridad, José Vicente Pérez,que destine más agentes por las noches” y le exige que no permita la falta de seguridad y el vandalismo que sufren los vecinos de Aspe por la carencia de agentes de Policía.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba